Un Poco Sobre Yo.

Mi nombre es Chloe Parker y tengo un título con honores en Deportes y la Ciencia del Ejercicio. Este curso cubrió; la fisiología, la anatomía, la biomecánica, análisis deportivo, el análisis de pruebas de fitness, masajes y rehabilitación. También tengo varios certificados en temas incluyendo Spinning, el manejo manual, ejercicio con música y más. 
Tengo más de 10 años de experiencia como profesional de la salud y la forma física; incluyendo 4 años como asesora de fitness para el Servicio de Bomberos en Edimburgo, y he trabajado en una serie de gimnasios y clubes como entrenador personal. 
Mi experiencia de entrenamiento personal ha cubierto diferentes tipos de personas de diferentes orígenes; como son los hombres de negocios, las madres post-parto, los bodybuilders (culturistas), corredores y mucho más. Esto me ha dado experiencia de formar los recién llegados al ejercicio junto con los deportistas dedicados. 
El trabajo con el el servicio de Bomberos fue una experiencia muy gratificante ya que abarca todos los aspectos necesarios para el entrenamiento personal. Implicó la entrenamiento físico de los bomberos, educándolos sobre la nutrición, los primeros auxilios, la estabilidad del núcleo, la manipulación manual, la realización regular de pruebas de fitness y la creación de programas de rehabilitación de carácter personal. Aunque las personas suelen tener una imagen estereotipada de los bomberos, ellos son miembros de la población general. Ellos son como tú y yo. En el servicio de bomberos también trabajé en el reclutamiento, guiando los miembros del público a prepararse para las pruebas de entrada con el fin de convertirse en un bombero. Para varias gente, la ayuda que les di, fue la diferencia de poder entrar o no. 
Como se puede ver tengo los conocimientos y la formación para ser tu entrenadora personal, pero lo que es más importante, tengo la experiencia previa y las herramientas prácticas para hacerte llegar a donde quieres estar. 

Me encanta ser activo en tantas formas como sea posible! Me encanta el ciclismo de montaña, la escalada, correr, levantar pesas, TRXing (por supuesto!), cualquier deporte de raqueta, senderismo, piragüismo y de vez en cuando una lucha de pulsos. 

 

He completado un viaje de ciclismo a través de Israel, el camino del Inca en Perú, el Cañón del Colca, la subida de varios de los volcanes en Ecuador, una viaje en canoa a través de las selvas de América del Sur y las islas de Tailandia y siempre termino encontrando un gimnasio local en vacaciones! Me encanta viajar y la buena comida. Me encanta experimentar con mi propia dieta e intentar cosas nuevas. La comida es una gran parte de la salud y fitness, y un día me gustaría continuar el estudio de la nutrición para ofrecer más servicios a mis clientes. 

 

Me encanta hablar español y aprender nuevas lenguas y culturas. El mundo está ahí para ser explorado y el más 'en forma' que somos, más tiempo tenemos y la más fácil es para explorar! 

 

"Un inconveniente es una aventura erróneamente considerada."

 

Recommend this page on:

Group Training - Entrenando en un Grupo

Train with friends for the most economical training on the beach or in a local park. Contact me to organise your group training. 

Entrenando en un grupo de amigos esta la manaera mas economico para hacerlo. En los parques o en la playa, cuando quieres.  Llamame para organizar tu entrenamiento. 

Print Print | Sitemap
© Fitness Blue